Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano Acosta, un talento argentino para el club

  • El joven jugador pasará la próxima temporada a formar parte de la cantera blanca
El joven jugador pasará la próxima temporada a formar parte de la cantera blanca
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El cuerpo técnico de la 'Fábrica' madridista está decidido a no dejar escapar a la próxima estrella del futuro. Así, si hace unos días en Defensa Central informábamos de la deicisón del club de hacerse con los servicios de la promesa brasileña 'Pety', ahora hacemos lo propio con Mariano Acosta. Se trata de un argentino de 12 años que en breve viajará a España para formar parte de la cantera blanca.

El joven futbolista juega al fútbol desde los seis años y en los últimos meses había sido elegido para jugar en el Boca Juniors local, aunque a finales del pasado 2011 un ojeador madridista le vio disputar un partido y le pidió los datos de contacto a su padre. Así, en enero pasado recibieron una llamada para realizar una prueba con el conjunto merengue, la cual superó sin ningún problema y le ha permitido pasar a engrosar la cantera madridista.

Por ello, Acosta viajará en los próximos meses a la capital de España para empezar a entrenarse en Valdebebas, lo cual supondrá un gran cambio para él y su familia. Además Miguel Isa, el intendente de su provincia de origen, Salta, le ha recibido recientemente con motivo de su fichaje por el Real Madrid. Y es que la llegada de un salteño al mejor club del mundo supone un honor para esta localidad argentina, de forma que a partir de ahora estarán muy atentos a los progresos que haga su paisano en Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información