Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Confidencial también da por hecho el fichaje de Quini

  • El extremo derecho procedente del Lucena llevaba unos días sonando
Procedente del Lucena, habría firmado por tres años según esta información
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Castilla ya tiene su primer refuerzo de cara a la próxima temporada, según El Confidencial. Quini, extremo derecho del Lucena, ha firmado por el equipo blanco para las tres próximas temporadas. El jugador andaluz lucha esta temporada por ascender al Lucena a la categoría de plata.

El Real Madrid se hace con un jugador que interesaba a equipos importantes de primera división como Betis, Osasuna o Espanyol y de la Liga Adelante como Murcia o Alcorcón. El jugador andaluz destaca por su velocidad y desborde por la banda, y por ser un jugador al que le gusta más asistir a un compañero que marcar goles.

Con el fichaje de Quini, de apenas 22 años, el Real Madrid busca jugadores que ayuden con su experiencia a la consolidación del filial merengue en Segunda División. El Castilla esta haciendo una gran temporada y lidera en estos momentos la tabla del grupo I de Segunda B, con 54 puntos.

El jugador llegará libre a las filas del club blanco, pero al ser menor de 23 años, el Real Madrid tendrá que pagar los derechos de formación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información