Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El líder no quiere perder sus privilegios

  • Complicada salida para el segundo filial madridista
A.D. Parla - Real Madrid C (11:30)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dura visita la que le espera este domingo al Real Madrid C (11:30), pues visita el campo del A.D. Parla, uno de los conjuntos punteros del Grupo VII de la Tercera División. Los merengues son líderes de la clasificación igualados a puntos con el Fuenlabrada, por lo que están obligados al triunfo si no quieren perder su primer puesto.

El Parla ocupa en estos momentos la quinta posición de la tabla con 44 puntos, a solo 6 de los dos líderes. Por eso, una derrota en su campo supondría ver cómo el equipo del sur de la Comunidad se acerca peligrosamente y se convierte en un rival directo en la lucha por meterse en los puestos que dan derecho a la promoción por el ascenso a la Segunda B. De todas formas, el Fuenlabrada tampoco lo tendrá nada fácil esta jornada, pues media hora después de que comience el mencionado encuentro se enfrentarán en casa al tercer clasificado, el Carabanchel.

Así pues, se presenta una jornada apasionante en la cabeza de la clasificación que puede ir empezando a decidir los puestos de privilegio. El Real Madrid C intentará aprovechar la ocasión para reponerse de la sorprendente derrota sufrida la semana pasada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante el Puerta Bonita, la cual no impidió que los de José Manuel Díaz mantuvieran la primera plaza. Pero ahora el equipo ya no tiene ningún colchón de puntos, por lo que deberá mantener un alto grado de concentración en su visita a Parla si quiere dar un golpe en la mesa de cara a la recta final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información