Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria de oro del Real Madrid C en Parla

  • Triunfo clave que afianza al segundo filial merengue en la cabeza de la tabla
A.D. Parla 0-1 Real Madrid C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C afrontaba en la mañana de este domingo un importante reto en su visita al campo del quinto clasificado del Grupo VII de la Tercera División, el A.D. Parla. La victoria suponía alejarse de los puestos situados fuera de la zona de promoción a la Segunda B, mientras que la derrota podría conllevar la pérdida del liderato y la complicación de los objetivos del equipo para esta temporada.

El equipo supo responder con madurez y profesionalidad al difícil choque que se les presentaba, pues a pesar de no jugar demasiado bien lograron vencer por 0-1 al aprovechar una de las ocasiones de las que dispuso. Bruno marcaba el tanto del triunfo al poco de comenzar la segunda parte, poniendo un marcador que se le hizo muy cuesta arriba a la escuadra local. El Parla peleó durante todo el encuentro e incluso llegó a merecer mejor suerte, pero los de José Manuel Díaz acabaron por hacer valer su condición de líderes. 

Este resultado permite que el equipo se mantenga una semana más en el primer puesto del Grupo VII de Tercera División, aunque el segundo clasificado, el Fuenlabrada, no falló (2-1) en su partido ante el tercero, el Carabanchel. Un resultado que permite a madridistas y fuenlabreños despegarse en los primeros puestos de la tabla con seis puntos de ventaja respecto al propio Carabanchel y al Puerta Bonita, cuarto clasificado. Una ventaja considerable que se antoja clave para afrontar con optimismo los diez últimos partidos de temporada regular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información