Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no le quitó ojo al Castilla de Jesé y Morata

  • Disfrutó con los goles de Jesé y Morata
El luso estuvo muy pendiente de las evoluciones del filial de Alberto Toril
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jose Mourinho no se perdió detalle de la victoria del Castilla ante el Rayo B. El técnico madridista estuvo muy atento a las evoluciones de los jugadores de Alberto Toril. No es la primera vez que el portugués acude a ver al Castilla, ya que siempre que el tiempo se lo permite le vemos en las gradas del Alfredo Di Stéfano.

Mourinho presenció como los jugadores del filial merengue se imponían por 2-0 al filial del Rayo Vallecano, en un partido clave que les afianza en el primer puesto de la clasificación. El entrenador del Real Madrid no pierde de vista la gran temporada del Castilla y tiene a varios jugadores apuntados para subir al primer equipo.

Los Jesé, Joselu o Morata están cuajando una gran temporada y Mourinho tiene claro que acabarán siendo hombres muy importantes para el futuro del Real Madrid. Con la victoria de hoy, el Castilla continúa liderando la clasificación del grupo I de Segunda b con seis puntos de ventaja sobre el Tenerife.

Los hombre de Toril estan muy cerca de conseguir el objetivo primordial de acabar con líder, la fase regular de la competición para así tener más cerca el ascenso a la Liga Adelante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información