Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los rivales del Castilla la pifiaron

  • Lugo, Tenerife y Oviedo pincharon esta jornada
El filial afianza el liderato
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jornada redonda para los intereses del filial merengue que se afianza en el primer puesto de la clasificacion. La victoria de los de Toril ante el Rayo (2-0) unida a los pinchazos de sus máximos rivales, acerca un poco más el objetivo del primer puesto.

El Castilla vivió un domingo feliz. Los hombres de Alberto Toril consiguieron ganar al Rayo B y cortaron una pequeña racha negativa que duraba un par de jornadas. Además, sus rivales más directos en la lucha por la primera plaza se dejaron puntos en esta jornada.

Mientras el Lugo no pasaba del empate en el campo del Conquense (0-0), el Tenerife empataba, también a cero, en casa frente a La Roda. Otro de los 'gallos', el Oviedo, caía claramente derrotado en su visita a Vecindario por tres goles a cero. Sólo el Albacete, que ganó al Celta B, sacó los tres puntos. De esta forma, los de Toril aventajan en 10 puntos al quinto clasificado, por lo que tienen casi hecho el acceso al Playoff.

El Castilla busca volver a la segunda división cinco años después, y después de esta exitosa jornada, parece que el objetivo está mucho más cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información