Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson quiere fichar al canterano blanco Jesé Rodríguez, según el Daily Mail

  • El canterano gusta mucho a Mourinho
Es una de las grandes joyas de la cantera del conjunto madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sir Alex Ferguson quiere pescar en Valdebebas. Según el diario británico Dailymail, el entrenador y manager del United quiere llevarse al extremo del Castilla, Jesé Rodríguez. El escocés está enamorado del fútbol del canario y quiere llevárselo para convertirle en el nuevo Cristiano Ronaldo.

Según este portal, Ferguson ya habría visto varios partidos del chaval de 19 años y le querría para  reforzar los extremos del equipo del Old Trafford. En Manchester ven a Jesé como el 'Cristiano de Valdebebas' y buscan convencerle con una mareante oferta.

Mourinho tiene claro que el canario no se mueve y por ello le está mimando especialmente. Ya le hizo debutar con el primer equipo en Copa ante la Ponferradina y se lo llevó al Stage de pretemporada en Estados Unidos. El deseo del jugador es continuar toda su carrera deportiva en el Real Madrid y no tiene ninguna intención de marcharse.

Es más, según una información que desvelaba El Confidencial hace escasa semanas, el entrenador blanco tenía decidido darle ficha del primer equipo, sin duda una muestra más de confianza hacia el canario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información