Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al C le explotó un partido dinamitado por el árbitro

  • El filial madrista desperdició su ventaja numérica en la segunda parte
Real Madrid C 0-1 Internacional
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C cayó en la tarde de este sábado ante el Internacional (0-1) merced a un tanto de penalti en los últimos minutos del encuentro. Sin embargo, el verdadero protagonista del encuentro fue el colegiado Jerónimo Montes García-Navas, quien expulsó a Fernando Pachecho y a Álvaro López, además de señalar la pena máxima que sería a la postre decisiva para el resultado del encuentro.

El equipo de José Manuel Díaz tenía una oportunidad de oro para seguir afianzándose en el liderato del Grupo VII de Tercera División, pero esta vez se le atragantó el Internacional, un equipo que salió al césped del Valdebebas muy bien colocado en el campo. Así, el filial madridista tuvo las mejores ocasiones en la primera mitad, aunque los visitantes llevaban peligro a la contra. Con empate a cero llegaba el partido al descanso, aunque en el segundo periodo sería el colegiado el que se encargaría de dinamitar el choque.

Así, cerca de cumplirse la hora de juego el árbitro expulsaba a un jugador del Internacional; aunque fue un factor que no debilitó demasiado al equipo. Los blancos generaban ocasiones claras, pero no tenían acierto de cara a puerta, lo que provocó que el equipo rival llegara con opciones de cara al final del encuentro. En consecuencia, el colegiado señaló un penalti muy dudoso a favor de los visitantes en el tramo final del choque, tras el cual vendrían la expulsión de Pacheco y Álvaro López.

Con el 0-1, nueve en el campo y pocos minutos por jugar, el Real Madrid C se encontró ante una misión imposible. La derrota era inevitable, por lo que si este domingo todo va según la lógica, el equipo perderá el liderato en favor del Fuenlabrada. Un paso atrás, pero subsanable en las próximas jornadas. La primer oportunidad, la semana próxima ante el Alcobendas Sport en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información