Al C le explotó un partido dinamitado por el árbitro

El filial madrista desperdició su ventaja numérica en la segunda parte





El equipo de José Manuel Díaz tenía una oportunidad de oro para seguir afianzándose en el liderato del Grupo VII de Tercera División, pero esta vez se le atragantó el Internacional, un equipo que salió al césped del Valdebebas muy bien colocado en el campo. Así, el filial madridista tuvo las mejores ocasiones en la primera mitad, aunque los visitantes llevaban peligro a la contra. Con empate a cero llegaba el partido al descanso, aunque en el segundo periodo sería el colegiado el que se encargaría de dinamitar el choque.

Así, cerca de cumplirse la hora de juego el árbitro expulsaba a un jugador del Internacional; aunque fue un factor que no debilitó demasiado al equipo. Los blancos generaban ocasiones claras, pero no tenían acierto de cara a puerta, lo que provocó que el equipo rival llegara con opciones de cara al final del encuentro. En consecuencia, el colegiado señaló un penalti muy dudoso a favor de los visitantes en el tramo final del choque, tras el cual vendrían la expulsión de Pacheco y Álvaro López.

Con el 0-1, nueve en el campo y pocos minutos por jugar, el Real Madrid C se encontró ante una misión imposible. La derrota era inevitable, por lo que si este domingo todo va según la lógica, el equipo perderá el liderato en favor del Fuenlabrada. Un paso atrás, pero subsanable en las próximas jornadas. La primer oportunidad, la semana próxima ante el Alcobendas Sport en Valdebebas.