Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Tenemos que seguir peleando"

  • El entrenador del Castilla se lamenta de la oportunidad desperdiciada
El entrenador del Castilla se lamenta de la oportunidad desperdiciada
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, se ha lamentado tras el empate ante el San Sebastián de los Reyes en declaraciones a la web del club. El cordobés, que hoy cumplía 50 partidos como técnico del filial blanco, ha reconocido que el equipo "no ha estado cómodo" durante los noventa minutos y ha abogado por seguir trabajando de cara al próximo partido con el objetivo de quitarse el mal sabor de boca.

"Dentro de tres días tenemos otro partido de Liga importante y tenemos que seguir peleando y mejorando. Serán tres puntos importantísimos para romper este empate que nos ha dejado mal sabor de boca y que nos den confianza de nuevo", ha explicado el entrenador del Castilla, que ha desaprovechado la ocasión para poner más tierra de por medio con sus perseguidores.

Las circunstancias del partido han significado un perjuicio para el equipo, que además no ha podido aprovechar las ocasiones que ha tenido para matar el encuentro: "En ningún momento hemos estado cómodos, el césped era muy alto y prácticamente no se podía jugar en corto. Hemos tratado de adaptarnos lo antes posible y hemos hecho un juego más directo. Arriba teníamos a Morata y Joselu, que han hecho daño y la pena es no haber materializado las ocasiones de gol que hemos tenido", ha finalizado Toril.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información