Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar en el Real Madrid es un sueño"

  • El joven futbolista del Diocesano Jorge Franco será del Madrid la próxima temporada
El joven futbolista Jorge Franco será del Madrid la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha hecho con los servicios del juvenil del Diocesano Jorge Franco tras una encarnizada briega con el FC Barcelona y el Chelsea, tal y como ya anunció Defensa Central. El joven extremeño, que juega de mediapunta y esta temporada lleva 26 goles, habló con el diario Marca sobre su fichaje por La Fábrica merengue, donde espera seguir creciendo para poder llegar a profesional con "el mejor club del mundo".

"Estoy en una nube. En un año me han pasado cosas maravillosas. Nunca pensé marcar 26 goles a estas altura de temporada. Jamás me imaginé encontrarme con estos compañeros, míster, presidente y vestuario que tengo ahora. Y nunca pensé que mi sueño de fichar por el mejor club del mundo se iba a cumplir. No se puede pedir más", cuenta el joven, que la tamporada pasada no brilló en el Cacereño a causa de la falta de oportunidades: "No confiaban mucho en mí, me veía fuera del club y estaba muy triste".

Sin embargo, en el Diocesano ha encontrado toda la confianza que necesitaba: "Si estoy haciendo una buena temporada y marcando goles ello se lo debo a todo el Diocesano, que me dan confianza y me tratan muy bien". De hecho, el propio técnico del cuadro colegial extremeño, Adolfo Senso, reconoce las cualidades que han llevado a Jorge a fichar por el Real Madrid: "Le dimos confianza y cariño y él se encontró feliz. Además, le potenciamos las cualidades que tenía y le limamos algunos de los defectos, y todo le hizo explotar. Técnicamente es muy buen jugador y eso le ayuda a destacar. Es rápido con el manejo del balón y de gran zancada. Lleva bien la responsabilidad y la humildad y el trabajo son sus grandes aliados", explica. No cabe duda que será un gran fichaje para la cantera del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información