Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un partido para cicatrizar heridas

  • El segundo filial afronta un nuevo choque en casa tras perder la jornada pasada
Real Madrid C - Alcobendas Sport (16:30)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C tiene este sábado (16:30) una oportunidad para desquitarse de lo ocurrido la pasada semana ante el Internacional. Un penalti injusto en los minutos finales del partido acabó por hundir al equipo, que perdió por 0-1 a pesar de haber merecido mucho más. En consecuencia, los blancos perdieron el liderato en favor del Fuenlabrada, así que esta jornada intentarán recuperarlo ganando en casa al Alcobendas Sport.

El fútbol siempre da segundas oportunidades y la plantilla de José Manuel Díaz tiene una ocasión de oro para seguir sumando puntos ante su público. Enfrento estará el Alcobendas, conjunto que es duodécimo en la clasificación con 39 puntos y que se presenta en la cita en un mal momento de la temporada, después de encadenar dos derrotas consecutivas ante el Internacional (3-2) y el Majadahonda (2-5).

Mientras tanto, el Real Madrid C tampoco se encuentra en su mejor momento, pues ha perdido en dos de los últimos tres partidos. Sin embargo, el vestuario tiene la sensación de que los tres puntos ante el Internacional se marcharon de manera injusta, así que frente al Alcobendas intentarán desquitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El objetivo es recuperar el liderato del Grupo VII de Tercera División, algo para lo cual hay que ganar este sábado y esperar que el Fuenlabrada pierda en casa con el noveno clasificado, el Unión Adarve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información