Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Empate a nada en Valdebebas

  • Mal partido del Real Madrid C, que podría descolgarse en su pugna por el liderato
Real Madrid C - Alcobendas Sport
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C tropezó este sábado de manera sorpresiva en su partido adelantado perteneciente a la 30ª jornada de Liga en el Grupo VII de Tercera División. El equipo merengue recibía en casa al Alcobendas Sport con el deseo puesto en sumar de nuevo tres puntos traer injustamente la semana previa ante el Internacional, pero un mal partido ha acabado por dilapidar sus ilusiones de recuperar el liderato cuanto antes.

El equipo de José Manuel Díaz saltó algo dormido al césped, de manera que aunque tuvo el dominio del esférico, las mejores ocasiones fueron para el Alcobendas Sport. Sin embargo, la falta de puntería en los dos equipos impidió que el marcador cambiara respecto a empate a cero inicial, por lo que el Real Madrid C se tuvo que conformar con un empate que sabe a muy poco. Y es que el equipo ha sacado solo un punto de sus dos últimas jornadas disputadas en su estadio, lo cual le aleja definitivamente del liderato que regenta el Fuenlabrada. 

Los del sur de la Comunidad juegan este domingo en el Fernando Torres ante el Unión Adarve, por lo que en caso de ganar se pondrían con cinco puntos de ventaja sobre los blancos. El que no peligra es el segundo puesto provisional, pues el Carabanchel es tercero en la tabla ha cuatro puntos del Real Madrid C. Una noticia positiva dentro de la mala semana que cerrará el equipo, envuelto en una baja forma en el plano ofensivo que le ha complicado sus altas aspiraciones para esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información