Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla es el rey del gol de toda la Segunda B

  • Con 64 tantos, el filial merengue camina con paso firme hacia el ascenso
El equipo de Toril, máximo goleador de todos los grupos de la división de bronce
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid Castilla es hasta la fecha el equipo más goleador de toda la categoría. Los de Toril han anotado 64 tantos en las 30 jornadas que se llevan disputadas. El Atlético Baleares del grupo III es el segundo clasificado con 55 tantos.

La temporada del filial merengue está siendo digna de elogio. El Castilla no sólo lidera su grupo con solvencia, sino que además sus victorias provienen del buen juego y los goles. Son ya 64, los goles que los hombres del Castilla han conseguido anotar. Marcar más de dos goles por partido en una categoría como la segunda"b", habla bien a las claras del nivel de este equipo.

Atletico Baleares, Cádiz o Ponferradina secundan de lejos al equipo madridista, que de seguir así tiene todas las papeletas para volver a la categoría de plata 5 años después.

Joselu y Morata son los máximos goleadores del equipo con 15 y 12 goles respectivamente, pero si algo hay que destacar en este filial es que hasta 13 jugadores de la plantilla han conseguido perforar en al menos una ocasión la portería rival. Tras la victoria de ayer en Toledo, los blancos sacan 9 puntos al segundo clasificado y tienen muy cerca el primer objetivo, acabar la fase regular como líderes de grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información