Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín no faltará a su cita con Arousa

  • El filial meengue participará en el Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7
El filial merengue participará en el Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como ya viene siendo tradición en el fútbol español, el próximo mes de junio la localidad gallega de Arousa organizará el Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7. Será un gran momento para comprobar la situación de la cantera española y europea, por lo que el Real Madrid no faltará al acontecimiento y contará con la presencia de su equipo Alevín.

Han pasado ya 13 años desde que el club blanco debutara en este torneo por primera vez. Desde entonces suma cuatro campeonatos (1999, 2000, 2001 y 2005), si bien lleva seis temporadas sin levantarlo. Una sequía que se está haciendo muy larga para el conjunto más laureado del campeonato, por lo que los merengues tendrán este verano una nueva oportunidad para recuperar el trono. 

La organización del torneo confirmó este sábado que los blancos estarán en la fase final que se disputará entre el 8 y el 10 de junio en el campo pontevedrés de A Lomba. Junto a ellos también participarán el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo; equipos que se han unido a los ya confirmados Valencia, Inter de Milan y Oporto. Junto a estass seis escuadras está previsto que participen otras diez más, con cuatro procedentes de una fase previa y al menos dos equipos extranjeros más, uno de ellos de nacionalidad japonesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información