Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C vuelve a la senda de la victoria

  • Los de José Manuel Díaz se impusieron por 2-0 al Pozuelo
Fin a una racha de 3 partidos sin ganar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C consiguió tres puntos muy importantes ante el Pozuelo que le permiten afianzar su posición en puestos de play off. Jordi y Andy fueron los goleadores de los blancos, que ya suman 57 puntos.

Al equipo merengue le costó encontrar la portería del Pozuelo. En la primera parte, la sólida defensa de los visitantes impidió que el tercer filial merengue creara ocasiones de gol. Tan sólo Jordi en el minuto 34 tuvo la oportunidad de hacer el 1-0, pero su disparo cruzado dentro del área lo detuvo el portero del Pozuelo.

En la segunda parte, el Real Madrid C salió mucho más enchufado al césped del campo 7 de Valdebebas; Así a los siete minutos de la reanudación, Jordi hacía el primero para el equipo madridista con un espectacular tanto que llevaba la tranquilidad al equipo de José Manuel Díaz.

Tan sólo 6 minutos más tarde, Andy hacía el 2-0 y el filial madridista sentenciaba un partido que se había complicado por momentos en la primera parte. El Pozuelo continuó dando guerra, y obligó a Pacheco a realizar una gran parada en el minuto 81.

El holgado resultado permitió que el técnico madridista hiciera debutar al juvenil Raúl de Tomás, jugador que viene destacando en el Juvenil A del club blanco. Tras esta victoria, el C rompe la mala racha de 3 partidos sin ganar, y con 57 puntos sigue ocupando el segundo puesto del Grupo VII de la Tercera División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información