Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM, a la final del Torneo juvenil de Luarca

  • Superó al Sporting en la tanda de penaltis
Los blancos derrotaron al Sporting de Gijón en las semifinales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid disputará la final del Torneo centenario de Luarca en categoría juvenil. Los chicos de la cantera derrotaron al Sporting por penaltis en semifinales. El Athletic derrotó al Valladolid en la otra semifinal.

Un nuevo éxito se avecina para la cantera del Real Madrid. El equipo juvenil del Real Madrid puede traer a Madrid el prestigioso torneo de Luarca. En él, participan cuatro de las mejores canteras del fútbol español. El torneo se organiza tradicionalmente en Semana Santa y este año ha contado con la participación del Real Madrid.

Los blancos derrotaron ayer al Sporting en una de las semifinales por penaltis, tras empatar a tres goles en un vibrante y emocionante partido. El rival del Real Madrid en la final será el Athletic, que derrotó al Valladolid en la otra semifinal.

La final se disputará en la tarde de hoy. Esperemos que los chicos de la fábrica madridista se traigan el trofeo a Madrid. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información