Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, ante la clave de los play-offs

  • El filial madridista afronta un choque vital para decidir su clasificación final
C.D. Lugo - Real Madrid Castilla (17:00)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid Castilla afronta este domingo (17:00) el partido más importante de las seis finales que le quedan hasta final de la temporada regular. El filial merengue visita el Anxo Carro de Lugo, el estadio del segundo clasificado del Grupo I de la Segunda División B. Por ello, una derrota sería sinónimo de complicarse el liderato de la clasificación, mientras que un resultado positivo significaría dar un paso hacia la ansiada eliminatoria de ascenso entre los campeones de cada grupo.

 

 

El Lugo se presenta al partido a siete puntos de los blancos, pero con un partido menos. Así, un triunfo este domingo les podría acercar virtualmente a un punto del Castilla, equipo que últimamente se está mostrando algo irregular al haber sumado solo 11 de los últimos 18 puntos que ha disputado. Además, los gallegos confían en hacer valer el fortín de su estadio, donde solo han perdido un partido en toda la temporada y acumulan 32 puntos de los 45 que han puesto en liza. Y es que todo apunta a que será un partidazo, más propio de la Segunda División que de la categoría en la que se encuentran.

Los locales intentarán ganar el partido "teniendo el balón y dándole ritmo" según su jugador Quero. Para el asturiano, el Castilla es "un equipo jóven, rápido e intenso. Nos pueden hacer daño a la contra. En el partido de la primera vuelta, tal vez acabaron mejor que nosotros. Marcaron en una acción aislada, de estrategia. Pero nosotros gozamos de varias ocasiones claras que pudieron provocar que la historia hubiese sido distinta". Por eso confían en recortarle puntos a su rival, aunque para ello tendrán las bajas de Monti y Zarandona. Mientras tanto, en el Castilla el reto será sacar algo positivo en el campo de uno de los favoritos al ascenso, algo que de momento no han conseguido al haber caído en los estadios del Tenerife (3-1), Albacete (1-0) o Rayo Vallecano B (1-0).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información