Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a un paso de asegurarse el playoff

  • ..y sacando 5 puntos, será primero matemáticamente
Los de Toril sumando un punto más, estarán en la lucha final por el ascenso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Castilla avanza con paso firme hacia la Liga Adelante; el filial del Real Madrid está a tan sólo un punto de asegurarse su presencia en los play-off de ascenso. Los hombres de Alberto Toril golearon al Lugo a domicilio y dieron un paso de gigante hacia el ascenso.

 

 

Fue, desde luego, una jornada propicia para el Castilla; la victoria ante el Lugo vino acompañada de los pinchazos de los principales perseguidores. Tenerife, Albacete y Real Oviedo no sacaron sus partidos adelante, y la ventaja de los chicos de Toril, aumentó a falta de 5 jornadas.

Así, el Castilla aventaja en 14 puntos al Oviedo, equipo que marca la zona de playoff, y sacando un sólo punto en los 5 encuentros que restan, el objetivo de entrar en playoff estará asegurado.

Es más, si el filial merengue consigue 5 puntos de aquí al final de la liga regular, el Castilla será primero de su grupo matemáticamente, con el beneficio que eso supone. Quedar campeón supone que te enfrentas a un primero de los otros 3 grupos de Segunda "B"; si ganas la eliminatoria, estás en segunda, si pierdes, tienes la posibilidad de reengarcharte.

Fin de semana redondo para la cantera madridista, que tiene muy cerca el sueño de regresar a la categoría de plata. 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información