Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera cordobesa se luce con el Real Madrid

  • González, Delgado, Hornos y Baeza jugaron con los blancos este fin de semana
González, Delgado, Hornos y Baeza jugaron con los blancos este fin de semana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La cantera del Séneca cordobés,se conviritió en un refuerzo de lujo para el Real Madrid juvenil en el torneo internacional de Alcalá de Henares. Los jugadores del equipo cordobés Juan Delgado, David Hornos, González, superaron el test de ponerse la camiseta del Real Madrid, de manera más que satisfactoria.

El Real Madrid se proclamó campeón tras derrotar al anfitrión del torneo, el Avance A, en la tanda de penaltis tras cumplirse el tiempo reglamentario con empate a 2 en el marcador. Juan Delgado fue el jugador más destacado del Séneca anotando 3 goles con la elástica merengue,

El equipo madridista arrolló durante todo el torneo. El equipo madridista no recibió un sólo gol en toda la primera fase y resolvió sus partidos de manera clara.

El alevín David Baeza, también futbolista de la cantera del Séneca, participó con el Real Madrid en el Torneo del Algarve. El conjunto merengue también se proclamó campeón derrotando al Betis, de nuevo en los penaltis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información