Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Oviedo quiere hacer caja con el Real Madrid Castilla

  • El club asturiano declara la visita de los blancos como día de ayuda al club
El club asturiano declara la visita de los blancos como día de ayuda al club
Defensa Central Defensa Central

La buena temporada que está cuajando el Real Madrid Castilla se hace notar en todos los ámbitos. Tanto, que incluso el filial blanco comienza a parecerse al primer equipo en cuanto apreciación por parte de los rivales. Un hecho incuestionable que se refleja en la decisión del Real Oviedo de declarar como día de ayuda al club la visita del filial merengue al Carlos Tartiere.

El partido, que se disputará el día 22 de abril a las 17:00 servirá al Oviedo para hacer caja, ya que los abonados que quieran acudir al estadio deberán pagar 12 euros si son mayores de edad, y 6 euros si se trata de menores. Para paliar el malestar, el club asturiano ofrece dos entradas por ese mismo precio a todos los abonados que deseen acudir a presenciar el choque con un acompañante.

La venta de entradas para el choque ya ha comenzado en las oficinas del Carlos Tartiere y en la tienda oficicial del club. No cabe duda de que este Castilla tiene mucho tirón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información