Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C desaprovecha su oportunidad

  • Un gol de Cristian arrebata el partido al segundo filial del Madrid en una jornada en que Fuenlabrada y Parla pincharon
Colmenar Viejo 1-0 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C no ha podido sumar ningún punto en el estadio Alberto Ruiz, donde ha perdido por 1-0 merced a un gol de Cristian a cinco minutos del final. El tanto local ha sido una pesada losa para el segundo filial madridista, que ya esperaba sumar un punto en una salida complicada.

Los de José Manuel Díaz han desaprovechado así una gran oportunidad para alejarse de sus perseguidores y acercarse al liderato, en manos del Fuenlabrada. Tanto el líder como el Parla pincharon esta jornada, mientras que Carabanchel y Puerta Bonita apremian desde atrás gracias a la segunda derrota consecutiva de los merengues a domicilio.

Ahora mismo, los blancos cuentan con una ventaja de tres puntos con respecto al cuarto y al quinto clasificado, mientras que conservan la segunda plaza igualados a puntos con el Carabanchel. Las últimas cinco jornadas serán decisivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información