Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sunderland espió a Joselu y Jesé

  • Martin O'Neill presenció el mini derbi del Di Stéfano en directo desde la grada
Martin O'Neill presenció el mini derbi del Di Stéfano en directo desde la grada
Defensa Central Defensa Central

La cantera del Real Madrid sigue trabajando a buen nivel en la formación de futbolistas. Son varios los hombres que destacan en las categorías inferiores del club blanco, y que comienzan a despertar el interés de clubes tanto de España como de Europa. Es el caso del Sunderland, cuyo mánager, Martin O'Neill, estuvo vigilando durante el derbi de filiales ante el Atlético B a los futbolistas Jesé y Joselu, del Real Madrid Castilla.

Los blancos se impusieron por 1-0 ante los rojiblancos, pero hubo otra noticia que no fue la expulsión de Nacho o la clasificación matemática de los madridistas para el play off de ascenso. De hecho, la noticia no estuvo sobre el césped, sino en la grada. Y es que el mánager del Sunderland se sentó como un aficionado más entre los presentes en el estadio Alfredo Di Stéfano y, según ha podido saber Defensa Central, su objetivo no era otro que seguir in situ a dos de las perlas de La Fábrica, el canario Jesé y el gallego Joselu, dos de los hombres con mayor madurez y proyección en la plantilla del filial merengue.

O'Neill no se escondió de la prensa, pero nadie se percató de su presencia salvo un grupo de aficionados que se estuvo haciendo fotos con el irlandés, que aparte del Sunderland ha trabajado en otros clubes importantes de la Premier y de Escocia como el Leicester, el Celtic de Glasgow o el Aston Villa. Su objetivo se ha puesto en la cantera blanca, y después de la marcha de José Ángel Pozo al Manchester City en Inglaterra siguen soñando con la fuga de talentos de La Fábrica.

 

*Imagen: https://twitter.com/#!/Sergioms40

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información