Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no comprará a Iván González

  • No ha tenido casi minutos en el Castilla
Así lo desvela la prensa malagueña
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iván González, actualmente en las filas del Real Madrid Castilla, regresará al Málaga a final de temporada. El central de Torremolinos no continuará en el club blanco, toda vez que el Real Madrid ha decidido no ejercer la opción de compra, según diariosur. Iván, llegó en diciembre de 2010 al filial madridista, con un contrato de cesión de temporada y media.

El central apenas ha tenido oportunidades en lo que va de temporada, y aunque no es oficial, el Real Madrid no cuenta con él a partir del 30 de Junio. Así lo asegura la prensa de Málaga, que sueña con el regreso a las filas malaguistas del buen central de la cantera.

Iván apuntaba muy alto cuando Muñiz le hizo debutar en primera división, pero el gran rendimiento de los centrales Nacho Fernández, Pablo Gil o Pedro Mendes, le ha dejado apenas sin minutos. Cuando finalice su cesión, el de Torremolinos regresará a las órdenes de Manuel Pellegrini.

El Real Madrid no está obligado a responder al Málaga sobre la opción de compra hasta el mes que viene, pero el rendimiento no parece que haya convencido en la casa blanca, y su salida del club está prácticamente decidida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información