Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un duelo para ampliar opciones

  • El Real Madrid C recibe al CD Fortuna en un partido que debería ser de trámite
Real Madrid C - CD Fortuna (12:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C tiene ante el CD Fortuna la oportunidad de acercarse un pasito más al objetivo del play off. Los blancos continúan en la segunda posición de la tabla pese a los dos últimos pinchazos a domicilio, pero en Valdebebas no se puede permitir fallar mucho menos en el partido previo al duelo directo con el Carabanchel.

El segundo filial madridista recibe en la Ciudad Real Madrid al descendido CD Fortuna, colista de la categoría, que ya no tiene ninguna opción por la permanencia. Deshauciado y sin nada en juego, el conjunto de Leganés sólo tratará de sacar su orgullo para arrebatar algún punto a los madridistas, que en las últimas cinco jornadas se lo juegan todo tras una temporada en la que, de haber estado más acertados, podrían tener asegurado el play off.

Esa irregularidad mostrada a lo largo del curso, especialmente fuera de casa, es un arma de doble filo y el madridismo nunca sabe por dónde pueden tirar los de José Manuel Díaz, que aún así han sabido mantener un nivel suficiente como para llegar con posibilidades al tramo decisivo. Con un colchón mínimo, de tan solo dos puntos, sobre el quinto clasificado, el Real Madrid C necesita la victoria para visitar al Carabanchel la próxima semana con más tranquilidad. ¿Qué cara nos mostrarán los madridistas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información