Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria ante el Fortuna y a seguir soñando

  • Aventajan en 3 puntos al tercer clasificado
Los goles de López, Sobrino y Andy afianzan al C en play-off
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sigue le fin de semana de buenas noticias; el Real Madrid C ha derrotado esta mañana al Fortuna por 3-1 y se afianza en los puestos de play-off. Los de José Manuel Díaz derrotaron a un rival que lo puso complicado hasta el final. López, Sobrino y Andy.

Tras esta victoria, el tercer filial madridista se coloca en segunda posición con 60 puntos, y aún mantiene las opciones (aunque muy remotas eso sí), de acabar en la primera posición del grupo VII de tercera división. El Fuenlabrada continúa como líder con 8 puntos de ventaja

No fue fácil el partido para los madridistas a pesar de enfrentarse al colista de la categoría. Tuvieron que sudar hasta el final los chicos de José Manuel Díaz, para amarrar tres puntos fundamentales en la lucha por el play-off.

A falta de 4 jornadas, el Real Madrid C es segundo con 2 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado Carabanchel y 3 sobre Parla y Puerta Bonita que marcan la zona de acceso a play-off con 57 puntos. El tercer filial luchará como el Castilla por ascender de categoría, en lo que sería una temporada gloriosa para la cantera madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información