Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos hecho algo muy importante"

  • Alberto Toril se mostró feliz por haber obtenido el primer puesto del Grupo I
Alberto Toril se mostró feliz por haber obtenido el primer puesto del Grupo I
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla se proclamó este domingo campeón del Grupo I de 2ªB siete años después. Las celebraciones no se hicieron esperar sobre el césped del estadio Carlos Tartiere, donde la derrota ante el Oviedo no impidió que los blancos se proclamaran campeones gracias al pinchazo del Lugo. Alberto Toril, el entrenador del filial madridista, habló con la web del club del éxito conseguido y del futuro play off.

"Hemos hecho algo muy importante. Hacía siete años que no se conseguía el título y es muy complicado conseguir el campeonato. Se lo merecen y cuando se gana algo importante hay que disfrutarlo al cien por cien", explicó Toril en medio del jolgorio y las celebraciones. El cordobés, que cogió al Castilla en una situación delicada la pasada temporada, ha sabido reconducir la situación a pesar de todas las dificultades: "Ha sido un año muy duro y difícil en un grupo muy complicado. A pesar de la derrota, estamos muy contentos porque hemos trabajado muy duro este año".

Por otro lado, confesó que lo que queda de temporada regular servirá al equipo para coger fuerza y ritmo de cara al play off por el ascenso, donde los blancos tendrán dos ocasiones para volver a Segunda División: "Todavía quedan tres partidos de Liga y vamos a intentar sumar todos los puntos posibles y que nos sirva para preparar los dos partidos de play off que van a ser definitivos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información