Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Récord coloca a Jesé en el Benfica

  • El diario portugués afirma que las negociaciones están muy avanzadas
El diario portugués afirma que las negociaciones están muy avanzadas
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Jesé Rodríguez, futbolista del Castilla, por el Benfica, podría estar a un paso de cerrarse según informan en Portugal. El diario Récord habla de que el traspaso se producirá en los próximos días, un hecho que sorprende debido a la proximidad de los play off de ascenso a Segunda que debe emprender con el filial merengue y porque el jugador tenía muchas papeletas para formar parte del primer equipo la próxima temporada. 

Según esta información, el club lisboeta tendría casi cerrado el acuerdo con el club blanco y con el futbolista, pese a que el jugador acaba contrato el 30 de junio. El acuerdo de renovación entre el Madrid y Jesé habría llevado al Benfica a actuar siempre dentro de la buena relación que le une con el club de Concha Espina. Al parecer, Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, se encargó personalmente de negociar en la capital de España la operación.

La relación contractual del jugador con el Benfica sería lo único que queda por cerrar, aunque el Madrid se reservaría siempre un porcentaje de los derechos del futbolista con el fin de poder recuperarlo más adelante o de sacar tajada a un posible futuro traspaso. La noticia ha cogido por sorpresa al madridismo, que esperaba que Mourinho contara con el jugador de cara a la próxima temporada. En cualquier caso, habrá que esperar una confirmación oficial a todo este asunto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información