Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El campeón quiere darse un homenaje en casa

  • El Real Madrid Castilla afronta el primero de los tres partidos que le quedan sin nada en juego
Real Madrid Castilla - Marino de Luanco (18:00, Real Madrid TV y Marca TV)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid Castilla afronta este sábado ante el Marino de Luanco (18:00, Real Madrid TV y Marca TV) el primero de sus tres últimos partidos de temporada regular. Los de Alberto Toril lo hacen con el campeonato del Grupo I de Segunda B en el bolsillo después de haberlo conseguido el pasado fin de semana, a pesar de caer derrotados por 1-0 en el Carlos Tartiere de Oviedo. 

Por lo tanto, el Castilla afrontará las tres últimas jornadas del campeonato con la tranquilidad de saber que tiene todos los deberes hechos. El partido de este sábado ante el Marino de Luanco se presenta como un buen banco de pruebas para que el equipo prepare la decisiva eliminatoria de ascenso a la Segunda División y, de paso, algunos de sus jugadores tengan un merecido descanso y entren dentro de las rotaciones. Lo que sí es seguro es que el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas se vestirá con las mejores galas para recibir a los suyos como se merece tras conseguir este magnífico logro.

Mientras tanto, el Marino de Luanco viaja a Madrid con la salvación virtual después de sumar 45 puntos esta temporada. Además, los puestos de play-off ya quedan algo lejos para ellos, por lo que el conjunto asturiano tendrá el objetivo de 'vengarse' de la derrota sufrida en la primera vuelta (1-3). El encuentro no llega en mal momento para sus intereses, pues acumulan 7 puntos de los últimos 9 que han disputado. Así que seguramente jueguen sin complejos, lo que hace pensar en un encuentro abierto y emocionante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información