Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C se juega una final en Carabanchel

  • Segundo y tercero se juegan tres puntos vitales para estar en la fase de ascenso
Carabanchel - Real Madrid C (11:30)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El final de temporada no puede ser más emocionante en el Grupo VII de Tercera División. La distancia que hay entre el segundo clasificado (Real Madrid C) y el sexto (Internacional) es de solo cuatro puntos, lo que implica que dos de los cinco conjuntos implicados se quedarán fuera de la disputa de los play-offs de a la Segunda División B. Por eso, los cuatro partidos que quedan se plantean como verdaderas finales para estos conjuntos.

De hecho, este domingo (11:30) la jornada ha deparado un apasionante Carabanchel-Real Madrid C. O lo que es lo mismo, tercero contra segundo, conjuntos que están separados por solo dos puntos de diferencia y que están obligados a ganar para no complicarse su posición de privilegio en los puestos altos de la clasificación. Sin embargo, un empate no se podría considerar como negativo para el segundo filial merengue, toda vez que juega a domicilio y mantendría a su rival a una distancia prudencial en la tabla.

Tras este choque, solo quedarán tres jornadas por delante. Así, el equipo de José Manuel Díaz aún tendrá que recibir en la Ciudad Deportiva de Valdebebas al Colonia Moscardó y al Tribas Valderas, mientras que deberá visitar al Unión Adarve. Se trata de un calendario no excesivamente complicado, por lo que un buen resultado en 'La Mina' sería magnífico para reforzar la moral del equipo en este tramo final de campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información