Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C sale vivo de Carabanchel

  • Los blancos mantienen la segunda posición con un empate en La Mina
Carabanchel 0-0 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C salió vivo del estadio La Mina de Carabanchel al cosechar un meritorio empate sin goles ante uno de los gallitos de la categoría. Los blancos se mantienen en la segunda posición de la tabla, con cinco puntos sobre el quinto y con opciones matemáticas de terminar la Liga regular en primera posición tras el tropiezo del Fuenlabrada.

El partido ante el Carabanchel se antojaba como primordial de cara a seguir luchando por el play off de ascenso a Segunda B y los de José Manuel Díaz no fallaron. Una derrota habría sido fatal para los intereses merengues, pero los blancos fueron capaces de mantener el empate en un choque muy complicado. Las tablas confirman a los blancos como candidatos para mantener el puesto de play off, ya que sólo necesitan cuatro de los nueve puntos en juego para sellarlo matemáticamente.

Por otro lado, la derrota del Fuenlabrada ayuda a que la diferencia con el liderato se quede en siete. Misión difícil pero no imposible para un Madrid C que afronta con ilusión el tramo final de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información