Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ya conoce a sus rivales

  • El sorteo será el próximo 14 de Mayo
Mirandés, Atlético Baleares y Cádiz
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Castilla ya conoce a sus rivales de cara al play off de ascenso que comenzará el fin de semana de 19-20 de Mayo. El equipo de Alberto Toril tendrá que medirse al Mirandés, Atlético Baleares o Cádiz, para lograr estar en la categoría de plata cinco temporadas después.

El próximo 14 de Mayo se sorteará el doble enfrentamiento que dilucidará qué dos equipos son los primeros en ascender a Segunda División. En caso de caer en la primera eliminatoria entre campeones de grupo, el Castilla pasaría a la 'repesca' y tendría que superar tres eliminatorias a doble partido contra los segundos, terceros y cuartos de los cuatro grupos.

A priori el rival más complicado que podría tocarle al filial madridista es el Mirándes. El conjunto burgalés se ha ganado el cariño y la admiración de toda España gracias a su extraordinaria labor en la Copa del Rey, donde llegó hasta semifinales. Jugadores como Pablo Infante o Alaín son sus armas más peligrosas, junto a una gran seriedad defensiva que les ha permitido encajar tan sólo dos derrotas en toda la temporada.

Baleares y Cádiz completan el trío de rivales que intentarán entorpecer el ansiado ascenso a la división de plata. Como viene siendo habitual, el orden de los partidos será un factor determinante, pues ante semejante igualdad jugar la vuelta en el Di Stéfano podría resultar clave. El Castilla no quiere repetir la mala experiencia del Alcoyano y cinco temporadas después busca ascender a Segunda División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información