La Fabrica > Noticia Ampliada

Belima acerca el play off para el C

Un gol en los últimos instantes del partido dejan al filial al borde de la clasificación matemática

Defensa Central

Actualizado: 02/05/2012 | 15:06

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid C se ha impuesto en Valdebebas al Colonia Moscardó con muchísimo suspense, por la mínima y en los últimos instantes del partido. El gol de Belima casi llegando al 90 de partido deja al segundo filial blanco a un paso de la clasificación matemática para el play off, que se podría confirmar la próxima jornada con una victoria, o con el tropiezo de alguno de los perseguidores.

El Colonia Moscardó puede dar gracias a su portero de no haber salido de Valdebebas goleado. El Real Madrid C atacó, atacó y atacó durante todo el partido en busca de un gol que no llegaría hasta el último momento. Los blancos dominaron el juego y sólo durante un tramo de la primera mitad los visitantes dieron sensación de peligro para la meta local. Un espejismo que se repetiría en algún contragolpe durante la reanudación.

Sin embargo, el Madrid C supo mantener su portería a cero y seguir acechando la portería del Colonia Moscardó, que finalmente fue fusilada por Belima en el 86 de juego. Victoria fundamental para los de José Manuel Díaz, más aún después de los triunfos de Parla, Internacional y Puerta Bonita. Ganando el próximo fin de semana al Unión Adarve, el equipo blanco se asegurará jugar la fase de ascenso a Segunda B.



Contenidos relacionados

El C sale vivo de Carabanchel
El Castilla ya conoce a sus rivales

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Helen Flanagan

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados