Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C quiere asegurarse los play-offs

  • El segundo filial madridista está muy cerca de sellar su participación por el ascenso
Unión Adarve - Real Madrid C (11:30)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que ocurre con el Castilla en la Segunda División B, este fin de semana se disputará la penúltima jornada para el Real Madrid C del Grupo VII de la Tercera División. Con el liderato siendo ya cosa del Fuenlabrada, el equipo de José Manuel Díaz visitará al Unión Adarve con el objetivo de sumar los tres puntos que le darían el pasaporte matemático para la fase de ascenso de los play-offs.

El filial madridista es, en estos momentos, segundo clasificado con cuatro puntos de ventaja sobre sus cuatro perseguidores (Puerta Bonita, Internacional, Parla y Carabanchel). Todos ellos tienen 60 puntos, lo que hace que estas dos últimas jornadas vayan a ser de infarto para entrar en los puestos de privilegio. En consecuencia, el equipo blanco está a solo tres puntos de certificar el segundo puesto y asegurarse la disputa de los play-offs de aquí a unas semanas; los cuales intentará conseguir en su visita de este domingo (11:30) al Unión Adarve.

Los locales no parecen un rival muy complicado, teniendo en cuenta que únicamente han ganado uno de los últimos siete encuentros disputados y que han sumado siete puntos en estos encuentros. Además, el equipo ya se ha asegurado su presencia en la categoría durante una temporada más, por lo que el Adarve se presenta como un equipo propicio para que el Real Madrid C siga sumando puntos y mantenga vivo su sueño de ascender de categoría coincidiendo con el otro esperado ascenso de la 'Fábrica', el del Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información