Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Jesé admite el interés del Benfica

  • Pascual Rodríguez dice no ser responsable del futuro deportivo de su hijo
Pascual Rodríguez dice no ser responsable del futuro deportivo de su hijo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El gran rendimiento que está dando Jesé Rodríguez esta temporada en el Real Madrid Castilla le ha permitido ya debutar con el primer equipo. De ahí que ya haya habido clubes en Europa que se han fijado en el jugador canario, entre los que destaca el Benfica. Según el diario portugués 'Record' tanto el futbolista como el conjunto lisboeta estarían muy cerca de cerrar el fichaje para la próxima temporada, algo que el padre del extremo no ha negado.

Este mismo medio luso ha publicado unas palabras del padre de Jesé, Pascual Rodríguez, en las que admite el interés del Benfica por la contratación de su hijo."Me están llamando por el Benfica, ¿no? El fichaje de Jesé por el Benfica es una posibilidad que agrada mucho a toda la familia. Solo puedo decir que sé que el interés existe, pero del resto no se nada. Yo no soy el que trato la carrera deportiva de mi hijo. Me limito a darle algunos consejos como cualquier padre haría en esta situación".

Así, se confirma que el conjunto portugués está dispuesto a apostar muy fuerte por el mayor talento de la cantera madridista de los últimos años. Aunque sorprende que surja ahora, justo cuando el jugador está preparando la disputa de los play-offs de ascenso a la Segunda División con el Real Madrid Castilla. Y más teniendo en cuenta que el futbolista le juró amor eterno al club hace unos días en una entrevista para 'Marca'. Sea como fuere, en el caso de que el traspaso se produjera, el club se aseguraría una cláusula de repesca para las próximas campañas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información