Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Remontada, goleada y al play off

  • El Real Madrid C hizo una manita al Unión Adarve para clasificarse para el play off
Unión Adarve 1-5 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C se ha impuesto con contundencia y claridad al Unión Adarve por 1-5 para sellar de manera matemática su clasificación para el play off de ascenso a Segunda B. Los blancos comenzaron perdiendo muy pronto a causa de un gol de De Paz, pero no se dejaron desmoralizar por el tanto local y le dieron la vuelta al resultado de la mejor manera posible.

Así, pronto llegaría el empate por mediación de Bruno, que abriría la lata del Madrid y una remontada que se certificaría poco después con el gol de Cabanas en propia meta. Con 1-2 se llegaría al descanso, pero no sería suficiente para el conjunto de José Manuel Díaz, que en el estadio Vereda de Ganapanes sí demostró las cualidades que le han llevado a la clasificación para el play off.

Primero Álvaro López y más tarde Josep pondrían el 1-4 en el marcador, mientras que la goleada se cerraría en los últimos instantes con un 1-5 que supone para el equipo blanco la clasificación matemática para el play off a falta de una jornada para el fin de la liga regular y la certificación de la segunda plaza. El año que viene, el Madrid podría tener a sus dos filiales en Segunda y Segunda B. ¡Buen trabajo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información