Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera blanca, de enhorabuena

  • El Castilla y el Madrid C representarán al club en dos fases de ascenso
El Castilla y el Madrid C representarán al club blanco en dos fases de ascenso
Defensa Central Defensa Central

Las buenas noticias continúan para el Real Madrid. El primer equipo se aseguró el título de liga el miércoles pasado, el Castilla luchará como campeón de su grupo por ascender a segunda división y hoy el Real Madrid C se ha asegurado el segundo puesto del grupo VII de tercera y luchará por subir a la categoría de bronce.

Los chicos de José Manuel Díaz han vencido esta mañana al Adarve por 1-5 y se han asegurado la segunda posición. Después de una campaña en la que han ido de menos a más, el Madrid C luchará por ascender varias temporadas después.

Sin duda, sería un hecho histórico que tanto Castilla como Madrid C lograran el ascenso. Los de Toril  conocerán a su rival el próximo 14 de Mayo, y de superar esa eliminatoria lograrán el ascenso.

Por su parte, el Real Madrid C lo tendrá un tanto más difícil pues deberá disputar tres eliminatorias para lograrlo, pero vista la confianza de los de Díaz en este último tramo de temporada todo es posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información