Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata se pone en forma para playoffs

  • Alcalá 1-1 Real Madrid Castilla
Alcalá 1-1 Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Castilla logró un trabajado empate en su visita al Alcalá de Hernares (1-1). Los de Alberto Toril afrontaban una jornada más un partido absolutamente intranscendente tras lograr hace un par de semana el primer puesto del grupo. De aquí a que llegue el final de la liga regular, Toril está aprovechando para rotar a los jugadores más castigados y probar cosas nuevas.

En el día de hoy las rotaciones no fueron excesivas aunque si se quedaron hombres importantes fuera como Jesé o Carvajal, por sanción. La primera parte fue lenta y aburrida y el Castilla no pudo atravesar la poblada defensa del Alcalá que esperaba muy bien pertrechado atrás. Así, llegó el gol de Miguel Ramos para los locales puso en franquía al equipo madrileño ante un Castilla que no merecía la derrota.

En la segunda parte, los hombres de Alberto Toril dieron más velocidad al balón y avisaron al poco de iniciarse el partido con un gran disparo de Lucas Vázquez a la madera. Tras varios minutos de asedio madridista, llegó el gol de Morata que se coló por el lateral del área y batió casi sin ángulo al portero visitante. El empate llegaba y se hacía justicia en el marcador. Cuatro minutos después pudo llegar el 1-2 tras una gran combinación entre Alex, Denis y Joselu que resolvió este con un disparo ajustado al palo derecho.

El Castilla siguió intentándolo hasta el final, pero fue el Alcalá quien a punto estuvo de marcar el 2-1 rozando el descuento con una cabezazo que se fue rozando la portería de Jesús. Tras este empate, el Castilla suma 75 puntos y afontará un nuevo trámite la semana que viene antes de conocer su rival en el play-off que comenzará dentro de dos fines de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información