Ahora toca meterse con Mou...¡y Toril!

Después de no poder 'evitar' el título de Liga ahora se busca reventar el ascenso


Pedro Mendes




Pedro Mendes es portugués y está representado Jorge Mendes, mismo hombre que lleva los designios de José Mourinho. Hasta aquí, nada nuevo. La gracia de la ecuación, según esta información, es que Mou habría ordenado a la directiva merengue, previa queja de Jorge Mendes, que se cargue a Toril por no darle minutos al central portugués del Castilla.

Sólo hace falta echar un vistazo a los datos de Pedro Mendes para darse cuenta que la información no tiene ni pies ni cabeza. El defensa del Castilla acumula 21 partidos disputados a las órdenes de Toril y ha sido titular nada más y nada menos que en los ¡10 últimos encuentros!

Mourinho no sólo no quiere que Toril abandone el Real Madrid, sino que además la relación que ambos mantienen es fluída y muy cordial. Si el actual entrenador del filial decide marcharse será por otras razones bien distintas, y poco tendrá que ver la titularidad o la suplencia de Pedro Mendes. Simplemente, échenle un vistazo a los datos. Como ya no hay Liga que intoxicar, el siguiente objetivo es cargarse el ascenso del Castilla. Se van a volver a quedar con las ganas.