Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jack Harper atrae al jefe de cantera escocés

  • La federación escocesa quiere convocarle para la selección sub-17 tras sus buenas actuaciones en la cantera blanca.
Jack Harper tiene 16 años y es delantero del Cadete A del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Jack Harper juega en el Cadete A del Real Madrid y su excelente rendimiento está llamando la atención de la federación escocesa de fútbol. De padre escocés y de madre andaluza, el delantero madridista es hermano del jugador del Guadalajara Ryan Harper.

La federación escocesa sabe de la calidad de este jugador, y por ello le está siguiendo muy de cerca, según explicó en Triballfootball: "He venido a hablar con él. Es importante que vigilemos a estos jugador que juegan fuera de Escocia por lo que pudiera pasar", explicaba Mark Wotte, jefe de cantera de la federación escocesa.

El chaval aún no ha debutado a nivel internacional, y aún no tiene claro si lo hará con la selección española o con la escocesa: "No podemos dejar a un lado el hecho de que tenemor un jugador seleccionable por Escocia jugando en la cantera del Real Madrid", explicaba Wotte.

El propio Wotte aseguró que "hay posibilidades de que Jack sea convocado por la selección sub-17 que dirige Dean Gorre". En todo caso, su convocatoria con Escocia no impediría  que acabase siendo internacional español, pues sólo se cerrarian las puertas de España si debutase con el combinado absoluto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información