Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La fiesta se encuentra con el drama en Valdebebas

  • El Real Madrid Castilla despide la temporada regular recibiendo a un necesitado Vecindario
Real Madrid Castilla - Vecindario (18:00, Real Madrid TV)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se presenta este domingo (18:00, Real Madrid TV) a la última jornada de Liga en el Grupo I de la Segunda B con todos los deberes hechos. A pesar de ser campeones de grupo matemático y tener los play-offs por el ascenso en el bolsillo, los blancos no van a librarse de vivir el drama del descenso en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. Y es que reciben al Vecindario, conjunto que se jugará la 'vida' en este partido.

El final de temporada no puede ser más emocionante en la parte baja de la clasificación, pues un total de ocho equipos están envueltos en la lucha por evitar caer en puestos de descenso a Tercera División o en el de Promoción. Las combinaciones matemáticas son muy variadas, si bien el Vecindario ya no depende de sí mismo tras haber caído goleado por 0-5 en la última jornada ante el último clasificado, el Montañeros. Así, el conjunto canario está obligado a ganar en Valdebebas y esperar que equipos como el Conquense, el Alcalá o el San Sebastián de los Reyes pierdan sus partidos

Sin embargo, el delantero del Vecindario Yeray Ortega ha señalado en una entrevista que su equipo confía en llevarse los tres puntos de Madrid, pues "ya ganamos allí hace dos temporadas y vamos a Madrid con la intención de repetir". A su favor contarán con el hecho de que el Castilla no se jugará nada más allá del honor, lo que tampoco es una garantía de facilidades. Los blancos quieren cerrar la temporada regular con un nuevo triunfo que les deje con 78 puntos, mandando así un aviso al equipo que vaya a ser su rival en el play-off de ascenso a la Segunda Divisón. Y es que en siete días llegará la hora de la verdad para el conjunto de Alberto Toril, pero antes les queda un trámite festivo que vivir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información