El Cádiz, rival del Castilla en el playoff

La eliminatoria se decidirá en el Alfredo Di Stéfano el 27 de Mayo.





Si bien la eliminatoria será un tanto dura por la entidad del rival, la buena noticia es que el filial merengue disputará la vuelta en el Alfredo Di Stéfano el 27 de Mayo. Si el Castilla cayese eliminado, no quedaría eliminado sino que tendría que afrontar tres eliminatorias ante los segundos, terceros y cuartos que pasen la primera ronda.

El Cádiz ha ganado el grupo IV  de la categoría con solvencia superando a rivales como el Lucena, Linense o Real Jaén. Jugadores como Oscar Pérez o Héctor Yuste son lo más destacado de un conjunto al que será sobre todo muy difícil doblegar en su estadio del Ramón de Carranza.

La otra eliminatoria entre campeones de grupo enfrentará al Mirandés- histórico semifinalista de copa- contra el Atlético Baleares, jugándose la ida en el Estadio Anduva de Miranda de Ebro.

Falta por conocer las fechas y horarios exactos de los partidos del Carranza y del Alfredo Di Stéfano. Lo que está claro es que los de Toril tienen muchísimas ganas de completar su gran temporada con el ascenso, y si es ante un histórico como el Cádiz, mejor que mejor.