Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos contentos por tener la vuelta en casa"

  • Alberto Toril calificó de "reto" la eliminatoria del Castilla ante el Cádiz
Alberto Toril calificó de "reto" la eliminatoria del Castilla ante el Cádiz
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, estuvo presente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas presenciando el sorteo para la fase de ascenso a Segunda División, en la que su equipo se medirá a un histórico de nuestro fútbol, el Cádiz.

Para Toril, el choque ante el Cádiz es un reto: “Nos toca un histórico, con mucha experiencia. Para nosotros es un reto que afrontamos con mucho respeto, pero todo va a estar igualado, con dos equipos que proponen jugar un buen fútbol y en la que habrá marcadores muy ajustados”, declaró en Marca TV.

Cuestionado por si era mejor jugar en el Di Stéfano o en el Bernabéu, Toril fue muy claro: “Nos viene mejor el Di Stéfano que el Bernabéu porque es el campo que conocemos por jugar allí de forma habitual durante la temporada. Hemos puesto gradas supletorias para que pueda venir más gente a animarnos”, dijo.

Por último, el técnico merengue se congratuló de tener la vuelta en casa: “Todos los rivales son complicados. Cualquiera hubiera sido difícil, y estamos contentos porque tendremos la vuelta en nuestro campo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información