Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villaralbo será el primer escollo del Real Madrid C

  • El equipo zamorano ha quedado cuarto en su grupo
Fase de Ascenso a Segunda B
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C ya conoce a su primer rival en los play-off de ascenso para subir a segunda división "B". El Villaralbo de Zamora será el primer rival. La ida se jugará el domingo 20 en León y la vuelta se disputará en Valdebebas dentro de dos semanas, el día 27 de mayo. Los chicos de José Manuel Díaz, deberán afrontar tres eliminatorias a cara de perro si quieren jugar la próxima temporada en la tercera categoría del fútbol español.

El tercer filial merengue ha completado una gran temporada yendo claramente de menos a más y manteniéndose en los puestos de arriba casi toda la campaña. Un gran esprint final le ha permitido ocupara un más que meritorio segundo puesto que le permitirá disputar la vuelta en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Los jugadores de la fábrica blanca tendrán que estar pendientes también de lo que hace el Castilla, pues si el primer filial merengue no consigue el ascenso de categoría, el Madrid C no podría ascender aunque ganase las tres eliminatorias. En la fábrica blanca no se contempla esa posibilidad, y sólo se piensa en lograr algo que sería histórico: el ascenso de los dos filiales a una superior categoría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información