Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro Mendes, convocado con la sub-21 de Portugal

  • La citación se encuentra comprendida entre los partidos ante el Cádiz. Puede ser convocado para jugar el día 1 y el 6 de Junio con Portugal
Tendrá que acudir a un stage en tierras lusas entre el 21 y el 24 de este mes de mayo
Defensa Central Defensa Central

Pedro Mendes ha sido convocado por el seleccionador su-21 de Portugal para realizar un stage de convivencia junto a otros 25 jugadores en la localidad lusa de Rio Maior. El jugador del Castilla viajará hasta Portugal nada más el partido de ida del playoff contra el Cádiz que se disputará el próximo domingo.

Posteriormente, la sub-21 de Portugal jugará dos partidos oficiales de clasificación para el europeo de Israel 2013 frente a Rusia y Albania los días 1 y 6 de Junio. Rui Jorge decidirá tras la mini pretemporada que jugadores se quedarán concentrados y cuales no.

Se supone que Pedro Mendes en caso de ser convocado para los dos partidos, será liberado por la Federación portuguesa para disputar el partido de vuelta ante el Cádiz en el Alfredo Di Stéfano. En caso de que el Castilla caiga eliminado ante los gaditanos, es bastante probable que el portugués se pierda el partido de ida de la primera eliminatoria de repesca.

Pedro Mendes no fue titular al principio de temporada pero en el último tramo de temporada está siendo uno de los fijos en los esquemas del entrenador merengue. En el mismo caso que Mendes está Jesé Rodríguez que podría perderse la vuelta ante el Cádiz por estar convocado con la sub-19.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información