Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cádiz, un rival 'semidesconocido'

  • Jesús, Ríos y Joselu han perdido siempre contra el Cádiz
Sólo 3 jugadores de la actual plantilla se han medido alguna vez al equipo gaditano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Castilla vela armas antes de enfrentarse al Cádiz el próximo domingo, un rival semi desconocido para la mayoría de la plantilla castillista. Tan sólo el portero Jesús Fernández, el defensa Ríos y el delantero Joselu saben lo que es enfrentarse al cuadro de la tacita de plata.

El guardameta se enfrentó al Cádiz en la última jornada de hace dos campañas cuando defendía la meta del Numancia; el conjunto soriano recibió 4 goles y Jesús no se llevó precisamente un buen recuerdo del Ramón de Carranza. El lateral izquierdo sevillano José Antonio Ríos y que ha llegado esta temporada procedente del Sevilla Atlético, perdió por 0-1 en el partido que enfrentó al filial sevillista y al Cádiz en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Quien si tuvo una actuación destacada en su único enfrentamiento frente a los cadistas fue Joselu, que en la jornada 15 de la temporada 2009-2010 anotó un gran gol defendiendo la camiseta del Celta, que al fin y a la postre no sirvió para nada pues el Cádiz se impuso por 3-1.

Los precedentes no son demasiado halagüeños pero como se suele decir, las estadísticas están para romperlas. La fiabilidad del Castilla esta temporada está siendo máxima y a buen seguro que los chicos de Toril se traerán de Cádiz un buen resultado para resolver la eliminatoria en el Alfredo Di Stéfano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información