El Cádiz, un rival 'semidesconocido'

Jesús, Ríos y Joselu han perdido siempre contra el Cádiz





El guardameta se enfrentó al Cádiz en la última jornada de hace dos campañas cuando defendía la meta del Numancia; el conjunto soriano recibió 4 goles y Jesús no se llevó precisamente un buen recuerdo del Ramón de Carranza. El lateral izquierdo sevillano José Antonio Ríos y que ha llegado esta temporada procedente del Sevilla Atlético, perdió por 0-1 en el partido que enfrentó al filial sevillista y al Cádiz en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Quien si tuvo una actuación destacada en su único enfrentamiento frente a los cadistas fue Joselu, que en la jornada 15 de la temporada 2009-2010 anotó un gran gol defendiendo la camiseta del Celta, que al fin y a la postre no sirvió para nada pues el Cádiz se impuso por 3-1.

Los precedentes no son demasiado halagüeños pero como se suele decir, las estadísticas están para romperlas. La fiabilidad del Castilla esta temporada está siendo máxima y a buen seguro que los chicos de Toril se traerán de Cádiz un buen resultado para resolver la eliminatoria en el Alfredo Di Stéfano.