Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cádiz se enfada con el Madrid por las entradas

  • El Real Madrid le da 400 entradas para el Di Stéfano cuando pretendían tener 800
El Real Madrid le da 400 entradas para el Di Stéfano cuando pretendían tener 800
Defensa Central Defensa Central

El Cádiz anda molesto con el Real Madrid porque finalmente dispondrá de menos localidades para el partido de vuelta en el Alfredo Di Stéfano. La afición gaditana contará con 400 entradas para animar a su equipo en las gradas del Di Stéfano  el próximo 27 de Mayo.

Desde Cádiz tenían la certeza que el Real Madrid enviaría 500 entradas al Cádiz, pero una vez hecha la estimación del aforo con las gradas supletorias, y vista la gran demanda de los socios madridistas para estar apoyando al filial, finalmente el número de entradas para los visitantes se ha reducido en 100.

La capacidad del Estadio Alfredo Di Stéfano rondará los 7.000 espectadores una vez colocados las gradas en los fondos, y la directiva blanca no quería que el feudo merengue fuera un 'mini' Ramón de Carranza. Además, el Castilla contará con el mismo número de entradas para el partido de ida.

350 aficionados blancos intentarán hacerse notar ante los más de 15.000 gaditanos que llenarán las gradas del Carranza el próximo domingo. En un hecho sin precedentes, el filial madridista contará con un nutrido apoyo desde las gradas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información