Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para el Castilla-Cádiz

  • El encuentro de vuelta por el ascenso se jugará el domingo 27 a las 12 horas
El encuentro de vuelta por el ascenso se jugará el domingo 27 a las 12 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La eliminatoria entre el Cádiz y el Real Madrid conocerá su ganador el próximo domingo 27. Según ha anunciado en su Twitter Emilio Contreras, Redactor Jefe del diario 'Marca', el canal 'Marca TV' retransmitirá el encuentro el citado día a las 12:00 horas, confirmando que el choque de vuelta se jugará a mediodía en el Alfredo Di Stéfano.

Hasta el momento solo se conocía de manera oficial que el choque de ida en el Ramón de Carranza se jugará el próximo domingo 20 de mayo a las 20:00 horas. Así, todo apunta a que el encuentro decisivo que se disputará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas será en horario matutino, el cual ha venido siendo más habitual a lo largo de la temporada para el conjunto que entrena Alberto Toril. 

El club blanco ya ha empezado a organizar el sistema de venta de entradas para el choque, pues se espera que haya una mayor demanda que las 7.000 plazas de aforo que permite el Alfredo Di Stéfano. Para ello, los socios que quieran acudir al partido el próximo día 27 pueden solicitar su entrada hasta las 15:00 horas del lunes 21 de mayo a través de la oficina on line de Atención al Socio. Las entradas serán gratuitas para los socios y solo podrán ser solicitadas por las personas afiliadas al club con más de cinco años, pudiendo incluir un máximo de cuatro números de socio por solicitud. En caso de haber más peticiones de entradas que de localidades disponibles, el Real Madrid realizaría un sorteo para escoger a los afortunados que podrán vivir el partido en directo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información