Lopetegui no traga y no liberará a Jesé

Derik Osede tampoco podrá estar con el Real Madrid C





La sub-19 está inmersa en plena concentración para la disputa de la ronda Élite del campeonato de Europa. España tendrá que disputar en apenas cinco días tres partidos que dilucidarán si el equipo se mete en la fase final. Jesé viajaría el lunes a la concentración y no regresaría hasta el lunes 28, una vez la Selección dispute el último encuentro ante Bélgica.

Jesé Rodríguez se perdería de este modo el partido de vuelta ante los gaditanos que se jugará el domingo día 27 a las 12 de la mañana. Lopetegui entiende el enfado madridista pero da a entender que no hará nada para solucionarlo: "Entiendo que el Madrid necesite a Jesé, pero nosotros también nos estamos jugando mucho. Si no pasamos a la fase final del europeo, no tendremos posibilidades de estar en el mundial sub-20 del año que viene", declaró.

Pero ahí no queda la cosa, porque la Federación también se ha encargado de perjudicar al Real Madrid C. Derik Osede también está con el combinado sub-19 y también tendrá muy dificil disputar el partido definitivo contra el Villaralbo. 'Villarato' en estado puro...