Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui no traga y no liberará a Jesé

  • Derik Osede tampoco podrá estar con el Real Madrid C
El seleccionador nacional comprende el enfado del Madrid, pero hace oídos sordos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El seleccionador nacional sub-19 Julen Lopetegui ha dado entender que no liberará a Jesé para el partido de vuelta contra el Cádiz en el que el Castilla se jugará el ascenso a la categoría de plata cinco años después. Lopetegui no quiere saber nada de los intereses madridista: "Nosotros también nos jugamos mucho".

La sub-19 está inmersa en plena concentración para la disputa de la ronda Élite del campeonato de Europa. España tendrá que disputar en apenas cinco días tres partidos que dilucidarán si el equipo se mete en la fase final. Jesé viajaría el lunes a la concentración y no regresaría hasta el lunes 28, una vez la Selección dispute el último encuentro ante Bélgica.

Jesé Rodríguez se perdería de este modo el partido de vuelta ante los gaditanos que se jugará el domingo día 27 a las 12 de la mañana. Lopetegui entiende el enfado madridista pero da a entender que no hará nada para solucionarlo: "Entiendo que el Madrid necesite a Jesé, pero nosotros también nos estamos jugando mucho. Si no pasamos a la fase final del europeo, no tendremos posibilidades de estar en el mundial sub-20 del año que viene", declaró.

Pero ahí no queda la cosa, porque la Federación también se ha encargado de perjudicar al Real Madrid C. Derik Osede también está con el combinado sub-19 y también tendrá muy dificil disputar el partido definitivo contra el Villaralbo. 'Villarato' en estado puro...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información