Ir a versión clásica Ir a versión móvil

16 jugadores viajan a Cádiz rumbo a Segunda

  • Finalmente, Jesé Rodríguez ha sido incluido en la citación.
Toril se lleva a los pesos pesados
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alberto Toril ha facilitado esta mañana la lista de convocados para el partido de ida de los playoff de ascenso ante el Cádiz. El técnico madridista se lleva 16 jugadores hasta la 'tacita de plata' para intentar traer un buen resultado y resolver la eliminatoria en el Alfredo Di Stéfano.

Los blancos afrontan el partido con la máxima confianza y sabiendo que están muy cerca de alcanzar el sueño de volver 5 años después a la segunda división. Toril ha dedicado la semana a mentalizar a sus jugadores ante el ambiente hostil que le espera al filial en el Ramón de Carranza.

Ayer a última hora se habían vendido casi 14.000 entradas de las 15.000 que tiene el estadio gaditano y la afición local apretará mucho para intentar llevar a su equipo en volandas. El entrenador madridista tiene bastante claro el 11 inicial que saltará al terreno de juego a poco más de 24 horas. En él, estarán las grandes estrellas del filial como Joselu, Morata, Jesé o el lateral derecho Carvajal. La buena trayectoria del Castilla fuera de casa alberga esperanzas de sacar un buen resultado.

El filial madridista viaja en la tarde de hoy hacia tierras andaluzas y se concentrará en un hotel de Cádiz hasta 2 horas antes del encuentro. Jesé Rodríguez se incorporará directamente desde Cádiz a la concentración de la selección española sub-19 en Portugal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información